Bienvenidos!

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) les ofrece la más cordial bienvenida a todos los participantes en este primer congreso nanoMX2018.

nanoMX2018 está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado así como a investigadores nacionales interesados en conocer los avances más recientes en el área de la ciencia de materiales, dispositivos y sistemas electrónicos integrados que explotan las propiedades de la materia de estado sólido a nivel de micro y nano-escala. Para ello, contaremos con la presencia de algunos de los científicos nacionales e internacionales más destacados dentro de su área de investigación, que además de sus ponencias, permitan explorar estrategias de colaboración en temas afines con las instituciones Mexicanas participantes.

Esta es una excelente oportunidad para atender un evento que permita aprovechar la experiencia, fortalezas e infraestructura de instituciones Mexicanas e internacionales generando proyectos colaborativos de investigación (desde ciencia básica a ciencia aplicada) en el campo de la micro y nano-electrónica integrada.

Dr. Joel Molina Reyes
INAOE, Microelectrónica
Chair of the nanoMX2018
E-mail: jmolina@inaoep.mx

poster